Otras especialidades: KUNDALINI YOGA - SAT NAM RASAYAN

KUNDALINI YOGA: 
For information in English go to: www.3ho.org

Es una práctica de ejercicios y meditaciones milenaria que permite sanarte a ti mismo, elevar tu conciencia y establecer el equilibrio entre mente, cuerpo y alma. Te ayuda a conocerte a ti mismo, escuchar la voz de tu alma, y descubrir y seguir tu destino.

En palabras de Yogi Bhajan: es la autopista a ser sanos, felices y santos.

Explicaciones mas detalladas que me parecieron muy adecuadas las encuentras en: http://www.kundaliniyogavigo.com/index.php/Que-es.html




SAT NAM RASAYAN:
For information in English go to: http://www.gurudevsnr.com/ 
Für Information auf Deutsch: http://www.satnamrasayan.de/ 

Sat Nam Rasayan SNR significa «Relajación profunda en el Nombre Divino» o «Abandonarse en la esencia de la Verdadera Identidad». SNR no es imposición de manos, ni traspaso de energía, es una técnica en la cual sólo usamos nuestra conciencia.

Es un arte milenario y muy puro de sanación yóguica, basado en la capacidad de expandir nuestra propia conciencia. Al practicante de SNR se le enseña a eliminar aquellas condiciones en su conciencia que limitan su percepción del espacio sensitivo y del espacio sagrado. Los practicantes se sanan a sí mismos, mientras al mismo tiempo crean el espacio de sanación para el otro.

Beneficios de SNR
Es una herramienta de sanación del prójimo creando el cambio de su conciencia a través de la mente meditativa.